- Servientrega, es una empresa que se preocupa por darle soluciones a sus clientes en cuanto a mercancias y giros, esta empresa cuenta con un amplio servicio al cliente, puesto que su atención es muy buena, acogen al cliente facilmente y transmiten confianza en el traslado de mercancias de una ciudad a otra. Cuentan con los buzones de sugerencias que hay en las sucursales para mejorara cada vez más la calidad del servicio.
- Falabella, esta empresa en sus cadenas de almacenas, con sus vendedores tiende a realizar el sistema de abordamiento, además estan en constante capacitación para los vendores integrales de como brindar una buena atención al cliente de lo que se debe y no se debe hacer.
- Carrefour, cuenta con un gran equipo de vendores e impulsadores, donde se ve el trabajo en quipo y la fluidez de la comunicación desde sus altos funcionarios hasta los vendedores, esta entidad, esta pendiente de cuales son los productos de consumo que mas nesecitan los clientes y el servico por parte de sus funcionarios sule ser muy cordial.
Este Blog nos permite conocer un caso de un mal Servicio al Cliente, en una agencia de turismo, a través de ellos nos permitirá identificar cualidades e ideas para brindar una mejor calidad del servico y que sea oportunamente, además reiterar la relación entre vendedor y cliente.
domingo, 24 de febrero de 2013
EJEMPLO DE 3 EMPRESAS QUE APLICAN PROCESOS QUE NO LES DEJAN COMETER LOS ERRORES QUE COMETIÓ MARCELO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario