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domingo, 24 de febrero de 2013

EJEMPLO DE 3 EMPRESAS QUE APLICAN PROCESOS QUE NO LES DEJAN COMETER LOS ERRORES QUE COMETIÓ MARCELO.

  • Servientrega, es una empresa que se preocupa por darle soluciones a sus clientes en cuanto a mercancias y giros, esta empresa cuenta con un amplio servicio al cliente, puesto que su atención es muy buena, acogen al cliente facilmente y transmiten confianza en el traslado de mercancias de una ciudad a otra. Cuentan con los buzones de sugerencias que hay en las sucursales para mejorara cada vez más la calidad del servicio.
  • Falabella, esta empresa en sus cadenas de almacenas, con sus vendedores tiende a realizar el sistema de abordamiento, además estan en constante capacitación  para los vendores integrales de como brindar una buena atención al cliente de lo que se debe y no se debe hacer.
  • Carrefour, cuenta con un gran equipo de vendores e impulsadores, donde se ve el trabajo en quipo y la fluidez de la comunicación desde sus altos funcionarios hasta los vendedores, esta entidad, esta pendiente de cuales son los productos de consumo que mas nesecitan los clientes y el servico por parte de sus funcionarios sule ser muy cordial.

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